Fuentes y bebederos para mascotas

  • es
    • pt-pt

Fuentes para gatos y bebederos para perros Petkit. Agua limpia y fresca en cualquier momento y lugar para tu mascota.

fuentes y bebederos para mascotas

Comprar fuente de agua para mascotas

| Petkit

El regalo perfecto para su mascota

Agua limpia y fresca siempre, este fue nuestro objetivo al pensar en la gama Eversweet. Nuestros filtros, el uso de materiales anti bacterias y el sistema circulación de agua garantiza que tu perro o gato podrá beber siempre de forma saludable. Además, su diseño está preparado para que disfrutes de su comodidad de uso.

Ventajas de la tienda oficial PETKIT

Pago seguro
PayPal y Tarjeta

EnvíosGRATIS
Desde 50€

Tu pedido en casa
en 48h

Mejor precio Petkt
garantizado

Tienda oficial
Petkit España

fuentes para gatos eversweet

Fuente para gatos Eversweet

Esta fuente inteligente para gatos cuenta con un sistema de filtrado para eliminar las partículas no deseadas y de circulación que garantiza que el agua siempre esté fresca, a tu gato le encantará jugar con la fuente y beberá más agua.

Un diseño pensado para ti
Además del diseño actual de Eversweet, está pensado para que el cambio de filtros y el llenado del depósito no te lleve más de 2 minutos. Cuando el nivel de agua está bajo o hay que renovar el filtro, la fuente te avisará automáticamente para que no tengas que preocuparte de nada.

Bebedero para perros Eversweet Travel

Un bebedero portátil para que tu perro tenga agua limpia en cualquier lugar. Está fabricado con un material que impide que se acumulen bacterias en su interior, además de un sistema de filtrado. Tu perro beberá más agua y estará más sano.

¡Más cómodo imposible!
Puedes utilizarlo con una sola mano pulsando un botón; también llevártelo en una pequeña bolsa o mochila a donde quieras, durante un viaje, al parque o al veterinario. Cuenta con un bloqueo anti-goteo para que te despreocupes por completo.

Tres modelos disponibles
Escoge el diseño que más te guste, para regalar o para regalártelo. Diseñado con amor para que lo disfrutes 😉

bebedero para perros
travel-pink

Travel Pink | Limited edition

Te presenteamos nuestra nueva botella Travel pink, una edición limitada con más estilo que nunca.
De venta exclusiva en Tienda Petkit en España.

19,99€

Hazte ahora con ella

Y recíbela en tu casa en 24 o 72 horas.

Bebe agua en cualquier sitio

Igual que ocurre con las personas, una buena hidratación es muy importante para la salud de tu mascota, con el bebedero o la fuente de Petkit consigue que tu perro o gato beba más agua en casa o en el exterior.

Recuerda que la hidratación de cualquier animal es un factor muy importante para su salud, al igual que el mantener una vida activa. Con estos dispensadores incentivamos a tu mascota que beban agua limpia de forma regular.

¿Nos sigues?

Suscríbete a Petkit y recibe descuentos, novedades, eventos y mucho más.

Dispensador de agua para mascotas en Tienda Petkit

Petkit es una marca que se basa en el diseño y la tecnología de sus productos para hacerte la vida más fácil y disfrutar de cada momento con tu mejor amigo peludo. Seguimos trabajando para crear nuevos dispensadores de agua para tu mascota que mejore su salud y que te conquiste con su diseño ¡Prepárate para nuestras futuras novedades!

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar