Comederos para perros y gatos

  • es
    • pt-pt

Colección de comederos para perros y gatos Fresh. Con tecnología basteriostática y balanza de alimentos.
Más salud, mejor alimentación.

El comedero de tu perro | Más que un plato para su pienso

El regalo perfecto para tu mascota

Una serie de dos comederos para gatos o perros pequeños o para perros grandes y con varios diseños hechos para que te enamores. Especialmente diseñados para adaptarse a la forma de comer de tu mascota y cuentan con una balanza de precisión para ayudarte a medir sus raciones.

Ventajas de la tienda oficial PETKIT

Pago seguro
PayPal y Tarjeta

EnvíosGRATIS
Desde 50€

Tu pedido en casa
en 48h

Mejor precio Petkt
garantizado

Tienda oficial
Petkit España

Evita posibles enfermedades por bacterias

Mientras que otros comederos están fabricados con plásticos comunes, Fresh es un comedero bacteriostático. Las bacterías que se acumulan en las tolvas pueden ocasionar diarreas que se convierten en una pesadilla para los dueños, además de una molestia considerable para las mascotas. el Bol Fresh está fabricado con el material BioCleanAct™, antibacteriano sostenible y eficiente.

Más eficiente
Este Bol está fabricado con BioCleanAct™, la última tecnología antibacteriana, utilizando este Bol evitas el E.Coli, Staphilococcus Aureus y otras bacterías no peligrosas, pero que sin embargo, puedes provocar diarreas.

Más seguro
El BOl BioCleanAct™ inteligente a pasado por las certificaciones mas riurosas y exigente CE, FCC INTERNACIONAL, FDA EEUU, FDA corea.

Calcula la cantidad óptima con nuestra app

El control de la alimentación es algo fundamental, puesto que ayudará a la buena salud de tu perro o gato, la alimentación es algo fundamental; por ello hemos incorporado a nuestros comederos un sistema de medición para ayudarte a controlar y distribuir sus raciones.

Balanza de precisión
Debido a la importancia de controlar las raciones de tu mascota, la balanza de cada uno de nuestros comederos te indicarán de forma precisa la cantidad de comida que estás dándole.

App Petkit para calcular la cantidad óptima
También hemos creado una app para calcular una dieta para tu mascota. Para empezar hay que incluir los datos de peso, raza y edad, la aplicación te dirá que cantidad de comida es la ideal en cada caso .

Comederos para perros y gatos, grandes y pequeños

Ya que no todos los perros tienen el mismo tamaño ni necesidades de alimentación; hemos creado dos tipos de comederos por tamaños, mientras que FRESH es ideal para gatos y perros pequeños y medianos, FRESH METAL tienen una capacidad de 750g y puedes utilizarlo para perros de mayor tamaño.

¿ Nos sigues?

Suscríbete a Petkit y recibe descuentos, novedades, eventos y mucho más.

Bebederos para perros y gatos con material antibacterias

Para cuidar de la salud de tu mascota cuidamos al máximo el material de nuestros cuencos, Fresh (BioCleanAct) y Fresh Metal (Acero inoxidable) , esto es beneficioso tanto a la hora de comer como de beber, ya que ayuda a mantener el agua libre de bacterias que pueden causar enfermedades y diarreas a tu perro o gato.

De este modo, ayudas a que tu mascota beba más agua y que este agua sea más limpia.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar